Acciones de Documento

Estreno de Alatriste

Qué Cita
Cuándo 01/09/2006
de 12:00 am a 12:00 pm
Dónde Salas de Cine
Agregar evento al calendario vCal (Windows, Linux)
iCal (Mac OS X)

Dirigida por Agustín Díaz Yanes, narra las aventuras del famoso Capitán creado por Pérez-Reverte

Las aventuras del personaje de Arturo Pérez-Reverte de la famosa serie literaria "El Capitán Alatriste", lanzada en 1996 y que se ha convertido en todo un éxito al superar los cuatro millones de ejemplares vendidos en español, llegará a los cines de toda España el 1 de septiembre de 2006 con un presupuesto récord de 22 millones de euros. Una cifra que la convierte en la producción más cara del cine español.

Encabezado por el actor neoyorquino Viggo Mortensen (Aragorn en El Señor de los Anillos), Alatriste cuenta con un reparto espectacular de 50 intérpretes, cuyo casting ha sido realizado por Luis San Narciso, y unos 10.000 extras. Son todos españoles, excepto Mortessen y Enrico Lo Verso, el actor siciliano que hará el papel de Malatesta. Junto a ellos estarán Eduard Fernández, Antonio Dechent, Antonio Resines, Elena Anaya, Ariadna Gil, Blanca Portillo, Javier Cámara, Juan Echanove, Eduardo Noriega y Unax Ugalde, entre otros.

Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "The Big Bang Theory", de Chuck Lorre, Bill Prady

Desde "Friends" no veía­mos una comedia televisiva con tanto ingenio en sus chistes, con un timing y unas si­tuaciones tan conseguidas, pletóricas de gags visuales

Oscar 2012: en sus puestos...

Los Oscar sellarán el próximo 26 de febrero un año de muy buen cine. La lectura ayer de los candidatos al premio de los académicos de Hollywood coloca a los aspirantes en la recta final sin grandes novedades, pero con alguna sorpresa con respecto a los Globos de Oro

"No habrá paz para los malvados" triunfa en los premios Forqué

Elena Anaya y José Coronado recibieron los galardones a la mejor interpretación femenina y masculina

La casa abierta

Espartaco (Parte IV: Determinación del casting)

Glenn Close

Ignacio Ferreras, director y guionista de "Arrugas"