Usted está aquí: Inicio Noticias “El árbol” llegará a las salas el próximo mes de junio 25/05/2012
Acciones de Documento

“El árbol” llegará a las salas el próximo mes de junio

La actriz Charlotte Gainsbourg y la directora Julie Bertuccelli construyen una fábula sobre el duelo

“El árbol” llegará a las salas el próximo mes de junio

Imagen de la película "El árbol"

El árbol, protagonizada por Charlotte Gainsbourg (Mejor Actriz en Cannes por Anticristo, de Lars Von Trier) nos introduce en el mundo, casi fantástico, de una mujer, Dawn, quien tras la muerte inesperada de su marido, debe hacer frente al dolor y cuidar de sus cuatro hijos. Dawn se ve sorprendida cuando su única hija, Simona, de ocho años y la que más echa de menos a su padre, afronta el duelo de la pérdida a través de su imaginación.

Entre los últimos trabajos de Charlotte Gainsbourg destacan su nueva colaboración con Lars Von Traer en la película Melancholía. Junto a ella, completan el reparto Marton Csokas, Morgana Davies, Charlotte Gainsbourg, Aden Young, Gillian Jones, Christian Bayers, Tom Russell, Gabriel Gotting y Zoe Boe.

Esta cinta, de Julie Bertuccelli, está basada en la novela de Julie Pascoe, “Our father who art in the tree”.

Síguenos en... 

Facebook final

twitter

Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"