Usted está aquí: Inicio Noticias “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, una nueva película dirigida por Steven Spielberg 25/05/2012
Acciones de Documento

“Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, una nueva película dirigida por Steven Spielberg

Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador, el sistema 3D Motion Capture

“Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, una nueva película dirigida por Steven Spielberg

Imagen de la película "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio"

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, dirigida por Steven Spielberg; y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel de Tintín y Daniel Craig (Quantum of solace, Resistencia) en el del malvado Red Rackmam, se estrenará el próximo 28 de octubre.

Bell y Craig están acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Esta cinta, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa, ha sido producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy. Es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Hergé.

Pincha aquí para ver el tráiler.

Síguenos en... 

Facebook final

twitter



Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"