Usted está aquí: Inicio Noticias "Avatar" se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos 25/05/2012
Acciones de Documento

"Avatar" se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos

Ha superado los 1.843 millones de dólares de "Titanic".

Después de tan sólo 6 semanas  en cartelera, Avatar, la nueva joya de James Cameron, ha superado a Titanic como la película más taquillera de la historia, recaudando 1.858.866.889 dólares por los 1.843.201.268 de la anterior número 1. La brutal ascensión de Avatar todavía continúa en 122 países alrededor del mundo, y en 16.000 pantallas, de la cual 1,35 billones proceden de las pantallas 3D.

“Estamos profundamente satisfechos de que tantos millones de personas en todo el mundo hayan optado por ir a ver 'Avatar'. El éxito se debe al resultado del trabajo de miles de personas que, durante años, trabajaron para lograr plasmar la visión de James Cameron sobre Pandora. La protección del medio ambiente, el respeto a la vida y el anhelo por un planeta pacífico es lo que ha unido a millones de espectadores en todo el mundo. Estamos muy orgullosos y agradecidos a lo que han hecho Cameron y su equipo, así como tanta gente de Fox, que trabajó tanto tiempo y tan dedicadamente para lograr este hito”, publica Fox en un comunicado.

Contenido Relacionado
Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"