Cine de Verano en la Casa de la Juventud de Córdoba
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ofrecerá durante este verano grandes películas. Las proyecciones tendrán lugar en la Casa de la Juventud (Avda. Campo Madre de Dios s/n.).
En julio, en el Ciclo “Pasa un rato de miedo”, se proyectarán el domingo 6 Las colinas tienen ojos (Alexander Aja), y el domingo 13 Monstruoso (Matt Reeves).
En agosto, dentro del Ciclo “Goyas 2008”, los títulos serán los siguientes: el martes 5 REC (Jaume Balagueró-Paco Plaza), el jueves 7 El orfanato (Juan Antonio Bayona), el martes 12 La soledad (Jaime Rosales), el jueves 14 Las 13 rosas (Emilio Martínez Lázaro), el martes 19 Bajo las estrellas (Félix Viscarret), el jueves 21 Mataharis (Icíar Bollaín), el martes 26 Siete mesas de billar francés (Gracia Querejeta), y el jueves 28 La torre de Suso (Tom Fernández).
Finalmente en septiembre, en el Ciclo “Oscar 2008”, se emitirán el domingo 7 No es país para viejos (Joel & Ethan Coen), el domingo 14 Expiación (Joe Wright), y el domingo 21 Juno (Jason Reitman).
Todas las proyecciones comenzarán a partir de las 22,00 horas.