Daniel Craig resulta herido en el rodaje de "Quantum of Solace"
El actor sufrió una lesión de una mano y requirió atención médica
El actor Daniel Craig, protagonista de la próxima película de James Bond, Quantum of Solace, sufrió una lesión en la mano que requirió de asistencia médica durante el rodaje de esta semana.
Al parecer, el estado del actor no reviste ninguna gravedad. "Hubo un incidente menor en el set", explica Steve Elzer. "Craig se dañó en una mano y necesitó atención médica. Finalmente, pudo regresar y el rodaje continúa". No se pudo confirmar versiones difundidas en el Reino Unido que indican que Craig se cortó la punta de un dedo en el accidente, que al parecer ocurrió mientras filmaba una secuencia de acción.
El accidente es el último de una serie de contratiempos durante la producción de la vigésima segunda entrega de la saga de películas de James Bond. La semana pasada se informó de que Craig sufrió una laceración en la cara que requirió puntos. En abril, un doble de acción fue hospitalizado con heridas graves, debido a un accidente que sufrió mientras conducía un vehículo deportivo en el norte de Italia. Días antes, medios británicos informaron de que otro vehículo que sería utilizado por la producción, se salió del camino y cayó a un lago, pero el conductor escapó con heridas leves.