Usted está aquí: Inicio Noticias Esmir Filho se alza con la “Alhambra de Oro” en Granada 26/05/2012
Acciones de Documento

Esmir Filho se alza con la “Alhambra de Oro” en Granada

La “Alhambra de Plata” recayó en The time that remains

La película The famous and the dead, del bra­sileño Esmir Filho, se ha llevado la “Al­ham­bra de Oro” dentro de la cuarta edición del Festi­val de Granada-Cines del Sur, que re­conoce a la mejor producción de la Sec­ción Oficial.

La cinta cuenta la historia de Mr. Tambourine Man, un joven de 16 años fan de Bob Dylan que vive en un pueblecito perdido de Brasil y que sueña con via­jar has­ta la ciudad brasileña en la que pron­to to­cará Dylan. Pero el viaje de Mr. Tambouri­ne Man está más cercano a la ensoñación que a la realidad, es un delirio que le aleja de su propia soledad.

La “Alhambra de Plata” recayó en The time that remains, dirigida por Elia Su­leiman.

Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"