Los hermanos Wachowski podrían encargarse de la nueva trilogía de Superman
El director James McTeigue, muy próximo a los hermanos Wachowski, ha comunicado que el próximo proyecto de este dúo de cineastas sería el relanzamiento de la franquicia Superman. Warner Bros., productora de la cinta, quedó muy decepcionada por los resultados de Superman returns, que no convenció a gran parte del público y la crítica; por ello se espera filmar una nueva película que no sea una secuela de la filmada por Bryan Singer, sino una totalmente nueva.
McTeigue (V de Vendetta), un habitual colaborador de Andy y Larry Wachowski, ya ha completado la que será su nueva película: Ninja assassin. Su intención era trabajar como director de segunda unidad de los responsables de Matrix en Plastic Man, pero parece que estos planes han cambiado, puesto que el largometraje ha sido retrasado de forma indefinida debido a los movimientos que está generando el plan de Warner Bros y este último movimiento de la productora haría que el mismo McTeigue se encargase del proyecto basado en el hombre de plástico.
Por su parte Bryan Singer, que se quedaría sin dirigir la secuela del Hombre de acero se haría cargo del remake de La fuga de Logan, que fue dirigida en 1976 por Michael Anderson y protagonizada por Michael York y Farrah Fawcett.