Acciones de Documento

Natalie Portman, bailarina en lo nuevo de Aronofsky

Será la protagonista en un thriller sobrenatural basado en el mundo del ballet

Natalie Portman será la principal estrella en la nueva película del realizador de El luchador Darren Aronofsky: Black swan (El cisne negro), un thriller sobrenatural que se basará en el mundo del ballet en la ciudad de Nueva York. Mark Heyman (El hombre de la casa) se ha encargado de revisar un guión escrito originalmente por John McLaughlin.

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet (Portman) que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.

Portman será también protagonista de Your highness, junto con Danny R. McBride y James Franco. Se trata de una comedia de aventuras que sigue las andanzas de dos tipos descelebrados y arrogantes en una época medieval llena de fantasía. Cuando un malvado mago echa un encanto en su padre y secuestra al príncipe heredero, ellos deciden ir en su búsqueda para salvar a su familia y al reino.

Contenido Relacionado
Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"