Acciones de Documento

Primer festival de Cine en un Minuto de España

El eventro tendrá lugar el día 17 de enero

Iberminuto es un festival interactivo. Son los propios asistentes los encargados de votar el corto que, según su criterio, debe ganar, a través de unas cartulinas en las que escribirán su veredicto. Se contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo del espectáculo, la empresa, la política y la cultura. La madrina del evento es la actriz Assumpta Serna.

Por un lado queremos nominar a los nuevos directores del microformato cine de un minuto, orientado a la difusión de contenidos inteligentes vía terminales móviles, Ipod, Internet y otros vehículos similares encuadrados dentro del concepto de la nueva tele. Por otro, estimular la creación y divulgación de contenidos para el formato de referencia.

Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"