Usted está aquí: Inicio Noticias Raphael participa en el doblaje de "Descubriendo a los Robinsons" 26/05/2012
Acciones de Documento

Raphael participa en el doblaje de "Descubriendo a los Robinsons"

El artista y su hijo Manuel cantarán también dos canciones de la nueva película de Walt Disney dirigida por William Joyce

Raphael participa en el doblaje de "Descubriendo a los Robinsons"

Natalia Figueroa y Raphael en el doblaje de la película

 Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, participan en el doblaje de la película representando el papel de los señores Harrington, un matrimonio que entrevista a Lewis, el pequeño huérfano protagonista, para adoptarle. Sin embargo, todo se tuerce cuando Lewis les muestra su última invención: la máquina untadora de crema de cacahuete y gelatina...

Por primera vez en la historia de Walt Disney, una secuencia de la película se va a alterar para que aparezca el rostro del cantante: en la versión original, en un momento dado, se ve la imagen del actor Tom Selleck en una fotografía que representa al padre de Wilbur; de manera que en la versión española, Selleck será sustituido por Raphael.

Raphael también interpreta "Recuerdos", canción de créditos finales compuesta por Rufus Wainwright y arreglada por Jacobo Calderón. Por su parte su hijo Manuel Martos, cantante del grupo de pop Mota también participa en el doblaje con un pequeño cameo: es miembro del consejo de administración de "Inventco", una empresa que compra todo tipo de disparatados inventos. Además, Manuel y su grupo Mota interpretarán en español la versión de créditos finales de la canción "Another Believer", también compuesta por Rufus Wainwright. 
image.net
Concurso "¿Crees que tu familia es divertida?"


Además, continúa abierto el plazo para participar en el concurso "¿Crees que tu familia es divertida?" para encontrar una familia original que podrá participar en el doblaje de Descubriendo a los Robinsons, que se estrena en España el 30 de marzo de 2007. La convocatoria se realiza a través de Internet y el Disney Channel. Las bases del concurso se encuentran en la página web www.descubriendoalosrobinsons.com.es.

Las familias que quieran participar sólo tienen que grabar un vídeo casero en el que se presenten a sí mismos. Se valorará la originalidad, creatividad, interpretación y puesta en escena, no los criterios técnicos. Los concursantes deberán grabarse en vídeo y remitirlo, preferentemente en formato DVCam, DVD ó CD, antes del 8 de febrero. De entre todos los vídeos recibidos, un jurado integrado por personal especializado seleccionará a tres familias semifinalistas. La familia ganadora de dará a conocer en el casting final que se celebrará en Madrid el día 15 de febrero.

Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"