Acciones de Documento

"Robin Hood" inaugurará el Festival de Cannes

El cada vez más comercial Festival de Cannes ya tiene un gran título para abrir su edición de 2010. Robin Hood de Ridley Scott, que no competirá por la preciada Palma de Oro, se estrenará mundialmente el 14 de mayo. La película está protagonizada por Russell Crowe a quien acompañan Cate Blanchett, Danny Huston, Max von Sydow, Matthew Macfadyen, William Hurt, Mark Addy, Oscar Isaac y Eileen Atkins.

El año pasado fue Up quien lo abrió y el anterior se vio Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

En abril se darán a conocer los títulos que se presentarán en el Festival de Cannes, en sus diferentes secciones.

Contenido Relacionado
Nuestro boletín
Su dirección de correo

Visitar los archivos
Novedades FilaSiete

EN SERIE: "Cómo conocí a vuestra madre", de Craig Thomas y Carter Bays

Esta sitcom retrata con humor optimista la madurez afectiva de cinco jóvenes neoyorkinos que toman el relevo de la carismática Friends

VENDER CINE: El fenómeno "Intocable" explicado por su distribuidor español, Adolfo Blanco, patrón de A Contracorriente

"Intocable" es una pelícu­la universal, toca un tema con el que todos tenemos o hemos tenido alguna rela­ción: cuidar a alguien

CINE Y ALREDEDORES: Mujeres fatales y otras... que no lo son tanto

"¿Quién querría rescatar de las li­brerías Orgullo y prejuicio sin haber visto an­tes la serie de la BBC (1995) bordada por el actor de moda actual, Colin Firth?"

Paul Newman. La biografía

Rain man (Parte I: Orígenes del proyecto)

Rebecca Hall

Gerardo Naranjo, director de "Miss Bala"