Shyamalan y sus demonios
Prepara nuevo thriller de terror con guionista y realizadores noveles.
M. Night Shyamalan ha creado la empresa The Night Chronicles, para desarrollar un thriller al año, durante 3 años, aunque él no dirigirá ninguna de las películas. En su lugar, se limita a crear la historia y después dar la alternativa a jóvenes guionistas y realizadores.
El primero de estos films se titula Devil, y su argumento no puede ser más prometedor: "Un grupo de personas se quedan atrapadas en un ascensor. Una de ellas es el demonio".
La cinta estará escrita por Brian Nelson (Hard Candy), y se preparan para dirigirla los hermanos John Erick Dowdle y Drew Dowdle, creadores de Quarantine, la versión estadounidense de [REC].
Chris Messina será uno de sus protagonistas, y el film comenzará a rodar en Toronto dentro de 15 días. Bookem Woodbine, Geoffrey Arendas y Bojana Novakovic completan el reparto del film, que aventura una tensa lucha entre el Bien y el Mal (según parece, uno de los atrapados en el ascensor es una especie de salvador del mundo).