Siguen los rumores de las decenas de adaptaciones de superhéroes
Thor, El capitán América, Los vengadores, Spider-man 4, Wolverine, The spirit,...
Ante la falta de guiones de calidad, las productoras optan por el filón que supone las adaptaciones de la mayor cantidad de superhéroes posible. Marvel ha confirmado que preparan las adaptaciones de Thor, El Capitán América y Los Vengadores. Todas previstas para su estreno entre 2010 (Thor) y 2011 (El Capitán América y Los Vengadores).
Este anuncio se debe casi con total seguridad al empujón que ha supuesto para la compañía el gran estreno de Iron Man, cuya segunda parte también ha sido anunciada para el 30 de Abril de 2010, y de la que también habrá una tercera entrega. Por lo que se ve, El Mandarín será el villano principal de las tres películas, si bien actúa en la sombra.
De momento se sabe que Zak Penn está escribiendo el guión de Los Vengadores y que DJ Caruso podría ser el director de Thor tras la retirada de Matthew Vaughn, mientras que Mark Protosevich sería el encargado del guión. Nada de actores de momento, aunque se ha visto a Eva Longoria salir de los estudios Marvel con varios comics de Los Vengadores, lo que hace pensar que podría interpretar un papel en la película. Su papel sería el de Janet Van Dyne, más conocida como La Avispa y la única mujer fundadora de Los Vengadores.
Por otro lado, hablamos hace unos días que Sam Raimi y Tobey Maguire han confirmado su presencia en las próximas entregas de la saga de Spider-man, que podrían rodarse al mismo tiempo. El otro miembro del trío protagonista, Kirsten Dunst, aún no ha dado confirmación.
La que ya ha confirmado que no estará es Eva Mendes en la segunda parte de El motorista fantasma, película que pasó con más pena que gloria por las salas de cine y que, a pesar de todo, Nicolas Cage estaría encantado de realizar una segunda entrega.
El año que viene se estrenará X-Men origins: Wolverine, cinta en la que veremos a Hugh Jackman luciendo de nuevo sus garras y a Ryan Reynolds dando vida a Deadpool, un personaje que podría tener su propia película . Pero ahí no acaba el asunto, porque la Fox no descarta la posibilidad de sacar adelante un nuevo filme sobre Daredevil, olvidando la película de Ben Affleck y renovando el personaje al estilo del Batman de Nolan.
Hablando del hombre murciélago, Sylvester Stallone sería perfecto para encarnar a un envejecido Batman, según declaraciones de Frank Miller, autor de varios de los mejores cómics del personaje, que está a punto de estrenar The Spirit. Mientras, Michael Caine ha hablado sobre la siguiente entrega de las aventuras del enmascarado, que estaría dirigida por Christopher Nolan nuevamente, con Christian Bale como protagonista. Caine ha confirmado que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman serían Enigma y El Pingüino, los villanos de la nueva entrega.