Tim Burton presentará en Madrid su nuevo film
"Sweeney Todd, el diabólico barbero de la Calle Fleet" se estrena en España el próximo 15 de febrero
El director Tim Burton, reconocido por la personalidad y fantasía que ha vertido en todas sus películas (entre las que se cuentan verdaderos clásicos del cine, como Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Ed Wood, Charlie y la fábrica de chocolate o La novia cadáver), acudirá a Madrid el próximo lunes 21 de enero a presentar su última película, Sweeney Todd, el diabólico barbero de la Calle Fleet.
En su agenda está prevista la celebración de una rueda de prensa, en la mañana del lunes 21, y por la noche acudirá a la premiere de la película en el cine Palacio de la Música, en plena Gran Vía madrileña.
La película es una adaptación para el cine del célebre musical del mismo nombre, protagonizado en este caso por Johnny Depp y Helena Bonham-Carter, que han tenido que sumar sus dotes como cantantes a las ya reconocidas como actores. Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado durante quince años que consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de Mrs. Lovett (Bonham-Carter). Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin (Alan Rickman), que le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija pequeña.