"Tres días" en la sección Panorama de la Berlinale
Compartirá cartel con las también españolas "Eskalofrío" y "Transsiberian"
La nueva película de Javier Gutiérrez, con la producción de Antonio Banderas y guión de Juan Velerde, Tres días. El verano de la roca, estará en la sección Panorama de la Berlinale junto a filmes de Laetitia Masson, Lucia Murat y Madonna, quien debuta como directora con Filth and wisdom.
La cinta andaluza compartirá cartel con Eskalofrío, de Isidro Ortiz, y Transsiberian, de Brad Anderson y protagonizada por Ben Kingsley, Woody Harrelson y Eduardo Noriega.
La dirección del Festival de Cine de Berlín ha publicado la lista de los primeros 13 títulos seleccionados para esa sección, fuera de competición por los galardones oficiales, pero entre cuyos títulos se decide el Premio Especial del Público.
La Berlinale se celebrará del 7 al 17 de febrero próximos y el presidente de su jurado será en esta 58 edición del festival el director griego Constantin Costa Gavras.